DESCRIPCIÓN
PÁGINAS (pulse para abrir)
CARRACAS / DINAMOMÉTRICAS
49
LLAVES HEXAGONALES
49 - 50
MALETINES
50 - 51
CARROS DE HERRAMIENTAS
52 - 53
MÓDULOS DE HERRAMIENTAS
53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 60
VARIEDAD
60 - 61
VASOS
62 - 63
VASOS DE IMPACTO
64 - 65
LLAVES
66 - 67 - 68
ACCESORIOS
68 - 69
VASOS PUNTA / PUNTAS
70 - 71
DESTORNILLADORES
72
ALICATES
72 - 73

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ENTRAR EN EL CATÁLOGO


 


En está página podrá ver todas nuestras herramientas manuales. Nuestra marca propia es CUSTOR, calidad a un precio asequible y con un servicio postventa inmejorable. Aquí encontrará llaves de carraca, carracas con mango giratorio, mangos articulados, llaves dinamometricas, llaves hexagonales, llaves torx, tornillos de banco, maletines, juegos de puntas, limas de acero alto-carbono, martillos, botadores, alicates de anillas, alicates profesionales, tenazas, mordazas, remachadoras, destornilladores de vaso, llaves de vaso, llaves allen, destornilladores planos, destornilladores phillips, destornilladores aislados, llaves fijas, llaves combinadas, carracas acodadas, llaves de vaso articuladas, llaves extra-largas, llaves inglesas, alicates de terminales, cofres, carros, vasos, vasos de impacto, vasos de aluminio, extractores para tornillos deteriorados, ampliadores, reductores, llaves combinadas, llaves combinadas de carraca, llaves carraca acodadas, llaves de estrella, llaves inglesas, vasos punta, puntas, destornilladores, alicates y muchísimo mas!  Para ponerse en contacto con nosotros llame al 93 770 83 00 o a través de la dirección e-mail: abinca@abinca.com
Abinca es una empresa fundada en el 1996. Tras el paso por Barcelona y Esplugues hemos tenido que trasladar nuestras oficinas a Esparraguera por el aumento del negocio. Donde esperamos atenderles lo mejor posible.
Somos una empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria y herramientas para ferreterías y suministros industriales en toda España, aunque también exportamos a otros países, con más de 17 años de experiencia en el sector. Nuestra filosofía es la de ofrecer un precio lo más bajo posible junto con una selección de productos de proveedores del más alto nivel. Dotamos a nuestros clientes de todo tipo de productos y nos adaptamos a sus necesidades. También la innovación permanente es uno de los pilares del éxito de Abinca. Y dado que el sector avanza constantemente para mejorar la satisfacción del cliente, estar al día nos convierte en una marca muy competitiva en todo el país.
Para ponerse en contacto con nosotros llame al 93 770 83 00 o a través de la dirección e-mail: abinca@abinca.com