¿Quíenes somos?

 
Abinca es una empresa fundada en el 1996. Tras el paso por Barcelona y Esplugues, en el año 2002 tuvimos que trasladar nuestras oficinas a Esparraguera por el aumento de referencias en nuestro catálogo. Finalmente, en 2018, hemos abierto también en San Fernando de Henares, para poder llegar mejor a todos nuestros clientes.
 
Nos dedicamos a la venta maquinaria y herramientas para ferreterías y suministros industriales en toda España, sin descuidar el servicio postventa, ofreciendo reparaciones rápidas, y a buen precio si la garantía de 2 años ya ha pasado.
También exportamos a otros países, con más de 20 años de experiencia en el sector, nuestra filosofía es la de ofrecer un precio lo más económico posible para una selección de productos de fabricantes del más alto nivel.
También la innovación permanente es uno de los pilares de nuestra empresa. Y dado que el sector avanza constantemente, estar al día nos convierte en una marca muy competitiva en todo el país.
 
A pesar del aumento constante del tamaño de nuestras instalaciones a lo largo de los años, lo que no ha cambiado es que esperamos darle un trato cercano, y ayudarle a progresar en su negocio, como hemos venido haciendo durante todos estos años.
 

Nuestra marcas propias son AR pneumatic, Custor y AB Tools, calidad a un precio asequible y con un servicio postventa inmejorable.

 

Avenida Castilla 23, Nave 2A
28830 SAN FERNANDO DE HENARES (Madrid)
Tel. 91 037 57 93

Pol. Ind. Can Comelles Sud
Prensa s/n, Nave 12
08292 ESPARREGUERA (Barcelona)
Tel. 93 770 83 00 · Fax 93 770 88 20