¿Por qué TETRALUBE?

En Abinca siempre hemos sido muy reacios con los aditivos.
Los resultados de estos nunca han sido lo que cabría esperar. Hasta que un día conocimos la marca Tetralube y su gama de tratamientos para el motor.

Algunos nos preguntan por que les llaman tratamientos y no aditivos. Es muy simple. Cuando usted usa un aditivo por ejemplo a través del carburante, añade una substancia al motor que no debería estar ahí, como el teflón, el grafito, el molibdeno, el silicio o la cerámica. Que pueden dar un efecto beneficioso durante un tiempo, pero no dejan de ser partículas solidas que no deberían estar ahí.

En cambio, los tratamientos de Tetralube, entran en el circuito, tratan el metal y le añaden propiedades. Luego salen, dejando el metal tratado pero sin residuos.

tratamientos tetralube

Los resultados:

Vale, la teoría está bien. Pero, ¿y cual son los resultados?

La verdad es que nos costó de creer lo que vimos cuando nos hicieron las demostraciones de los productos Tetralube. Más tarde, hemos sido nosotros los que hemos hecho demostraciones a muchos de nuestros clientes.
Y si elegimos Tetralube para nuestro catálogo y nuestros vehículos personales, es porque la diferencia es indiscutible.

Es posible que sin verlo cueste de creer, pero si algún día nos visita, o va a una feria en la que haya un stand de Tetralube, le aconsejamos que se acerque y vean alguna de estas demostraciones. No quedarán indiferentes

¿Por qué producto debo empezar?

Personalmente algunos de mis favoritos son por una parte el tratamiento anti-fricción. Tanto la versión para añadir al aceite del coche, como la versión multi-propósito.
Como dato curioso, se puede añadir un poco de multi-proposito por la entrada de aire de una herramienta neumática. Así se consigue que esté bien lubricada y aumente su velocidad gracias al efecto anti-fricción. Y además previene el óxido gracias a su capacidad para desplazar la humedad.

La gama de productos Tetralube es muy amplía y se ajusta a distintas necesidades. Nosotros además del anti-fricción, también usamos limpiador de inyectores en nuestros vehículos y algún que otro producto más, todos con muy buenos resultados.

Eche un ojo a nuestro catálogo y si tiene alguna pregunta contáctenos.