Tacos para elevador

Tacos para elevador hechos de goma. Muy resistentes. Disponibles para gran variedad de modelos de elevador. 

En primer lugar, tacos para elevador redondos: Ravaglioli, Cascos; Werther; Istobal; Oma; Tecalemit; Velyen; Corgui; Automaq; Zippo; Consul; Weber; Omcn; Rogen, Space, Astra, Launch, Spanesi…

En segundo lugar tacos para elevador de tijera de 20, 40, 60 y 80 mm.
La dureza de nuestros tacos cuadrados es: SHA 85-90
Su temperatura de trabajo es: -20º hasta +60º

Por último calzos para turismo.

Recuerde la importancia de renovar sus tacos para elevador cuando los que tiene empiecen a estropearse. La seguridad es lo primero y unos tacos en mal estado puede provocar un desastre fácilmente. Ahora con estos precios ya no tiene excusa para adquirir unos nuevos.

Si no está seguro de que tacos son los ideales para su elevador, mida la pletina y compare con los diferentes modelos de los que disponemos. Están puestas las medidas en cada uno (la mas importante es la interior del taco, que corresponde con la pletina; además debe mirar si tiene o no tetones o agujeros.) En caso de no estar seguro contáctenos y le ayudaremos..

tacos para elevador

Otras secciones interesantes:

En “RUEDAS”  encontrará todo tipo de accesorios para montar y desmontar ruedas; también reparar pinchazos y accesorios para la desmontadora de neumáticos como pueden ser uñas y soporte de uña de desmontadora. También multiplicador de fuerza y destornillador de obuses, así como el vaso especial para los tornillos de mercedes. 

En “HERRAMIENTAS PARA AUTOMOCIÓN” hay desde juego de poleas para alternador, pasando por reposicionador de freno; llave de tensores; jeringas de fluidos; alicates para abrazaderas; bridas de acero inoxidable… hasta llaves de filtro

CHAPA” contiene desabolladores y tacos de lijado, así como otras  cosas necesarias para chapistas; como por ejemplo soportes para plancha; abrazadera para tirar de chapa; cutters y abre botes de pintura.Una de las últimas incorporaciones a esta categoría es el juego de sacagrapas de nylon, compuesto por 5 piezas.