HERRAMIENTAS MANUALES

Nuestra marca de herramientas manuales es CUSTOR.

La marca CUSTOR es garantía de la mas alta calidad, en diseño y también en durabilidad.

Si lo que busca es una herramienta profesional. Una herramienta que aguante sin problema el día a día en un taller. Y a un precio justo, Custor es su marca.

Si necesita asesoramiento, o no encuentra lo que busca, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. 

herramientas manuales custor abinca
herramienta manual custor abinca

En está página podrá encontrar desde las cosas mas pequeñas, como vasos y puntas, hasta carros de herramientas, pasando por carracas, dinamométricas y en definitiva todo lo que pueda necesitar en herramienta manual.
También extractores, accesorios, alicates y mucho mas.

Todo con la calidad de los materiales con lo que se fabrica la marca CUSTOR, y los acabados brillantes que la caracterizan.

Las herramientas CUSTOR pueden ser herramientas de por vida, siempre que las use y cuide como se debe.

Además de la marca CUSTOR, que es nuestro buque insignia, también disponemos de marcas mas económicas, como por ejemplo CARTULL. Esta marca ofrece en algunos de sus productos, como en los maletines de herramientas, muy buena relación calidad precio.

Tenemos un catalogo inmenso de referencias, hasta el punto que nos es imposible colgar todo en la web. No se vuelva loco intentando comparar entre las miles de ofertas. Mándenos un correo explicándonos lo que necesita y nosotros nos encargamos de asesorarle para que encuentre lo que mejor se ajusta a a sus necesidades.

maletin cartull abinca

Otras secciones de nuestra web que puede encontrar interesantes.

En la página de Otras herramientas, puede encontrar productos relacionados con la herramienta manual.

Como por ejemplo herramientas para chapa, herramientas para automoción, o herramientas relacionadas con las ruedas, desde reparación de pinchazos hasta tacos de elevador.

También soldadores de plásticos, herramientas eléctricas y algunos accesorios como palancas.