Herramientas para ruedas

En esta página encontrará todo tipo de herramientas para ruedas y productos relacionados con la reparación y substitución las mismas.

En primer lugar; el vaso de impacto para Mercedes. Necesario para quitar los tornillos con forma de flor que llevan algunos modelos de Mercedes.

En segundo lugar; el multiplicador de fuerza; que multiplica la fuerza del usuario por 64. Con cuadradillo de una pulgada; Ideal para camiones y tornillos muy apretados.

Después el destornillador de obuses, para sacar los obuses de las válvulas.

El destalonador de neumáticos nos permite destalonar neumáticos por grandes que sean. Del mismo modo; el kit de montaje y desmontaje permite cambiar ruedas de camión sin ningún esfuerzo. En esta categoría también entraría el talonador de neumáticos instantáneo; que está mas abajo, y permite talonar un neumático con un solo golpe de aire.

Disponemos además de un kit de reparación de pinchazos profesional. Con las empuñaduras metálicas. Y tiras de recambio tanto para coche como para camión.

La palanca desmontadora de llantas de aluminio; es una palanca recubierta de goma; que nos ayuda a cambiar neumáticos sin dañar la llanta.

El kit de cambió rápido de uñas permite cambiar de la uña metálica a la de plástico en un segundo. solo hay que pulsar el botón y la uña que está puesta cae. Permitiendo colocar la otra de forma rápida y sencilla.
Mucha gente no lo tiene en cuenta; pero es importante usar la uña metálica para las llantas de hierro, pues la de plástico podría romperse. Y la de plástico para las uñas de aluminio, para no rallar la llanta.

También disponemos del soporte de uña tradicional, que no es tan cómodo si se desea cambiar de uña pero es muy económico.

Además tenemos uñas de desmontadora de neumáticos de una gran calidad a un buen precio.

herramientas para ruedas Abinca

Otras categorías:

Es posible que le interesen los tacos para elevador. Puede verlos aquí.